viernes, 25 de mayo de 2007

fin de semana sin historias... échame una mano!


Ante todo, pedir disculpas por no poder actualizar el blog estos días, probablemente hasta el lunes. En todo caso no quiero que ésto se quede así. Ni mucho menos. Y más teniendo Giros que visitarán santuarios como los de las 3 cime di Lavaredo, el lugar que vio nacer a El Caníbal de las grandes vueltas.
Por lo tanto, como si fueran "deberes atrasados del cole", os propongo una idea: que me propongáis los temas que más os gustaría revivir, disfrutar o conocer más profundamente. ¿Cómo fue la etapa de Les Orres? ¿ Cómo era la relación entre Cavanna y Coppi? ¿Existía dopaje en otros tiempos y cómo era?... lo que queráis. Mi intención cuando vuelva será la de homenajear a Louison Bobet y sus cabalgadas en el Izoard, a propósito de la bonita etapa que pudimos disfrutar ayer y que nos hizo apartar de nuestra mente, por unos instantes, la asfixiante atmósfera que nos viene desde Alemania. Y después hablaré de los temas que me propongáis, en el caso de que os guste la iniciativa y tenga algo de lo que comentar. Como es habitual, esperaré vuestras proposiciones "decentes", en los ciomentarios. Muchas gracias, y nos vemos en unos días.
Alberto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto, me esta encantando tu blog! como has dicho que propongamos temas a mi me gustaría que hicieras un homenaje a Bahamontes como el que hiciste de Coppi en cym-spain. Tambien me gustaría conocer a corredores que no sean tan conocidos pero que se merezcan un trocito de la historia.

un saludo y sigue asi ;)

David dijo...

a mi también me gustaría escuchar historias sobre corredores más desconocidos, como aquellos gregarios que ganaban vueltas (Altig, Wolfshohl), aquellos que aparecen y desaparecen tras haber conseguido un gran éxito (Pattersson,Angelino Soler) o aquellos corredores que ganan pruebas casi sin querer (Walkowiak). Esos también forman parte del ciclismo y es difícil encontrar información acerca de ellos

alby dijo...

Muchas gracias por los comentarios, y me apunto vuestras ideas en "cosas por hacer".

Sobre Federico Martín Bahamontes tenía previsto hablar, seguramente le dedique una historia doble, de dos post. Es posible que sea para el martes y miércoles, espero que os guste.

Sobre desconocidos, anécdotas... iré desgranándoles poco a poco. Es mi intención comentar sobretodo a los que peor lo pasaron, como Walkowiak, Pottier, Botecchia, etc.

muchas gracias, y un saludo.

Anónimo dijo...

alby a mí me gustaría que hablases de los tres últimos lustros del Kelme, Belda, Escartín, Botero, Sevilla, el Búfalo, Valverde, Rubiera, Heras, Plaza, ¿Casero? hasta su desaparición

uff! vaya equipazo se podría hacer